TAREA N°11: Hacía Mucho Frío...

En la madrugada del viernes 13 me desperté en medio de un descampado no sabía dónde estaba solo que me quería ir de allí, hacia mucho frío, tenía sueño, hambre, estaba todo muy oscuro y la verdad es que no me apetecía nada estar en ese lugar.
A lo lejos divise una cabaña y me fui acercando cada vez más allí, no sabía que iba a encontrar pero solo de ver la chimenea encendida me entraban ganas de entrar.
Así que entre, no había nadie parecía como si la tierra se hubiera tragado a las personas q vivían allí, porque que por más q pregunte no me contestó nadie, así que cogí el butacon que estaba situado a mi derecha, lo acerque a la chimenea y allí me quede rezando porque no apareciera nadie, entonces sin darme cuenta me quede dormida esperando a que cuando me levantara está pesadilla acabará y que yo volviera a estar en mi camita calentita.
Entonces amaneció y escuché un ruido que provenía de la puerta ,y estaba contenta porque creía que era mi madre que me venía a levantar, pero... Cuando abrí los ojos me di cuenta que no era así, me apresure y me escondo, entonces entro alguien, a los minutos se dio cuenta de que no estaba solo y me vio. El me pregunto qué hacía allí tan solo y le expliqué, el me contó cómo podía salir de allí pero que antes deberia salir de la cabaña.
Entonces me dio una manta porque hacía mucho mucho frío fuera.
Cuando salí devise un paisaje muy bonito, al poco tiempo de estar caminando se me aparecieron personas a los que yo quiero mucho y otras con las que tenía algo pendiente. Entonces entendí que debería de arreglar las cosas para poder salir de allí, así que eso hice cuando lo logré me sentí bien y tranquila, entonces caí en un sueño profundo debido a una manzana que cogí de un árbol. Cuando desperté entendí que todo había sido un sueño del cual me lleve una lección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 10. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.