TAREA 18: El Guión

Sinopsis:
La historia transcurre en una tarde de verano una pareja sentada haciendo un picnic.
Ese mismo día se despierta en un sitio en el cual no sabe donde está, ella hará todo lo posible por salir de allí.
Resumen:
Una tarde de verano en el parque más famoso de New York una pareja (Tessy John) que están haciendo un picnic celebrando su aniversario. Tess (la chica) se despierta en un sitio el cual parece ser un hospital pero está como en ruinas, ella no sabe ni porque está alli, ni como a llegado ni nada. Tess solo sabe que quiere salir de allí a como de lugar y encontrar a su amado John, lo único que recuerda antes de despertarse allí es una luz y escuchar un golpe. Con el transcurso de los días ella encontrará una salida y cuando se despierta se dará cuenta de que está en un hospital por causa de un accidente y que todo era un sueño debido al coma sufrido durante un mes y medio.
HISTORIA O GUIÓN:
Tess:
Era una tarde de verano y estaba de picnic con John celebrando nuestro segundo aniversario de casado, estábamos en un lugar muy especial para nosotros era New York en el parque más famoso de allí, y allí nos conocimos.
Ese 20 de junio nunca lo olvidaré mientra nos divertiamos pasó una cosa muy estraña de lo único que me acuerdo es de escuchar un porrazo y ver una luz.
Al día siguiente 21 de junio desperté en un lugar solitario, el cual parecía un hospital pero diferente estaba como en ruinas y se respiraba un ambiente muy pesado y raro.
Me dije a mi misma que no sabía como había llegado allí, ni porque estaba allí pero lo que sabía era que iba a salir de allí si o si para poder esta con mi amado John y mi hermosa familia. Después de haber estado dando vueltas y vueltas al asunto decidí cacostarme porque estaba muerta de sueño, sobre las tres y cuarto de la mañana escuche ruido y vi pasar una sombra y creyendo que era John lo llame y lo llame pero no era el me di cuenta cuando se quedó enfrente de mi quieto y mirándome con una sonrisa misteriosa entonces eche a correr pero esta un pasillo demasiado largo e interminable entonces decidí entrar en una puerta que había a mi derecha pero no podía ver nada estaba todo muy oscuro así q muerta de miedo y rezando porque no se aparecía era nada me quede dormida en una es quilla de la habitación.
Día 22 de junio seguía en ese lugar y otra vez a la misma hora de ayer a las tres y cuarto de la noche vi la misma sombra y pero esta vez no le grite si no que la persegui y era como si esa sombre me llevara a diferentes sitios.
Día 23 seguía allí y otar vez se apareció la sombra y la volvía a perseguir.
Llevaba allí como un mes y algo ya no tenía la esperanza de salir de allí, todas las noches a las tres y cuarto cuarto pasaba la misma sombra y la perseguía hasta que un día esa misma sombra me llevo hasta una puerta de donde salía mucha luz con suerte esa fue mi salida, aquella sombra que había perseguido durante mucho tiempo fue mi guía para salir de allí.
En ese mismo momento que salí de allí me paso una cosa muy estraña y es volvía abrir los ojos pero esta vez fue muy diferente, desperté en un hospital pero estaba rodeada de mi familia les conté mi sueño bueno más bien la pesadilla, pero en ese momento se presentó un medico y me digo que eso era normal y le pregunte el porqué el me dijo que había estado un mes y medio en coma debido a que tuve un accidente el día de mi aniversario cuando iba de vuelta a casa,pregunte por John pero nadie me respondió.
Obserbe muy bien a mi alrededor las personas que se encontraban conmigo y John no estaba estonces pregunte otra vez y me lo contaron todo, me contaron que no le había pasado nada ni me afecto el accidente en absoluto si no que John había sido el causante de mi accidente que lo había calculado todo con su amante para quitarme del medio y vivir su vida feliz. Mi cara al principio fue de sorpresa por lo que me estaban contando pero fue todo tan rápido y empeze a llorar, mi madre me dio una carta de el en la que decia:
John : Lo siento mucho por todo Tess de verdad pero lo tenia que hacer a estas alturas lo deberás saber todo y de verdad que lo siento pero me enamore,y nunca pensé que de ese accidente que provoque quedaras en coma solo quería q te quedas en el hospital por unos días para poder irme con Tirsa (amante) no un mes.
Tess:
Pensé que era muy cinico que como tenía la cara dura de hacerme esto a mi si lo único que yo le había dado era amor y después de pensar en todo lo que tube que pensar y de ponerlo de vuelta y media, del coraje que tenía rompí la carta.
Después de todo aquello y de tener una relación muy a fín con mi médico el cual me di cuenta que teníamos muchas cosas en común salir del hospital donde estuve cuatro meses decidí hacer mi vida si  John y darme una oportunidad con (Had) y por que no si John pudo porque yo no.
A los cinco años me case con el y tuve tres niños.
Y por si os lo preguntabais cuando me sucedió todo esto tenía 22 años y me volví a casar a los 27 años y que fue lo que pasó con John (tenía 23) pues que no duro mucho con su amor solo dos años y medios después vino pidiendome perdón y que volviera con el pero le dije que no que ya era verdaderamente feliz con Had y que no lo cambiaría por nada del mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 10. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.